Skip to content Skip to footer
0 items - €0.00 0
0 items - €0.00 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

CONDICIONES GENERALES

La utilización de nuestra página web le otorga la condición de usuario e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

INFORMACIÓN SOBRE LOS LINKS

MAMBA NEGRA no se hace responsable de las webs no propias o de terceros, a las que se puede acceder mediante enlaces “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.
Cualquier uso de un enlace o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario, MAMBA NEGRA no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un enlace ajeno a la web de JOANVERDU.com, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un enlace, o de la información obtenida a través del mismo, incluyendo otros enlaces o webs, de la interrupción al servicio o al acceso , o del uso o mal uso de un enlace, tanto al conectar al portal Web JOANVERDU.com como al acceder a la información de otras webs desde el propio portal web.

LIMITACIÓN DE GARANTIAS I RESPONSABILIDADES

MAMBA NEGRA hace todo lo posible para evitar cualquier error en cuanto a los contenidos de esta página web.

MAMBA NEGRA adopta las medidas y mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de las comunicaciones y las transacciones que se produzcan mediante el portal web, según el estado de la tecnología y de acuerdo con la tipología de las transacciones y los servicios que se ponen a disposición de los usuarios.

MAMBA NEGRA no será responsable de los daños que se puedan ocasionar al sistema informático de los usuarios por cualquier causa ajena o no imputable a este sitio web, incluidos, sin limitaciones, los daños ocasionados por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico. Asimismo, MAMBA NEGRA tampoco responderá de ninguna interrupción, error o error que se produzca en el sistema, debido a un mal funcionamiento de la red o de los servidores que están conectados.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL, MARCAS REGISTRADAS

La estructura, el diseño y la forma de presentación de los elementos (gráficos, imágenes, archivos logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de MAMBA NEGRA.

Está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, y en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de la autorización expresa de MAMBA NEGRA y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de dichos derechos de propiedad intelectual de MAMBA NEGRA.

Sólo está autorizado para uso privado del material documental elaborado para MAMBA NEGRA. En ningún caso podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que pueda estar instalado.

Salvo autorización expresa de MAMBA NEGRA no se permite el enlace a “páginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben estar siempre en la página principal o “home page” de JOANVERDU.com.

Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) de MAMBA NEGRA están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de ellos, salvo autorización expresa y por escrito de MAMBA NEGRA.

MÉTODO DE PAGO

Los métodos de pago aceptados por MAMBA NEGRA son a través de:

VISA

MasterCard

Los pagos realizados con estos dos métodos (Visa y Mastercard) se llevan a cabo mediante un TPV virtual y están con la seguridad 3D secure. Si intenta pagar con cualquier otro medio, MAMBA NEGRA no es responsable de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente. Únicamente se acepta el pago a Euros.

MAMBA NEGRA se compromete a proteger la información personal de sus Clientes, por lo que codificará los datos de las tarjetas de crédito. Por otra parte, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que realice una compra.

Si el cliente hace clic en “PAGAR AHORA”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su poseedor legítimo. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si esta entidad no autoriza el pago, MAMBA NEGRA no se hará responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el cliente.

Reforzamos nuestro compromiso con la seguridad de las tarjetas de crédito en Internet, garantizando a nuestros clientes la total seguridad en nuestro sitio web.

POLÍTICA DE CANVIOS Y/O DEVOLUCIONES

Después de leer los siguientes procedimientos, puedes enviar un e-mail a soporte.joanverdu@gmail.com reclamando una devolución. Un asistente se pondrá en contacto contigo, lo antes posible, a través del correo electrónico.

Como cliente dispones de 14 días naturales desde la fecha de compra para cambiar o devolver el producto.

Desde MAMBA NEGRA procederemos a realizar el cambio del producto sólo en caso de que éste haya sido dañado durante el envío, y éste no muestre ninguna señal de uso.

Si el producto comprado o su embalaje muestran evidencias de daño, debe contactar con MAMBA NEGRA dentro de los 3 (tres) días posteriores a la fecha de entrega a través del correo de atención al cliente.

Cuando se confirme la devolución del producto, realizaremos un análisis de sus condiciones y, si todo está conforme, se enviará el nuevo producto en un plazo de hasta 14 (catorce) días hábiles.

Ante cualquier problema y reclamación por ambas partes, MAMBA NEGRA se reserva el derecho a resolverlo en los tribunales del Principado de Andorra.

COMPRA ON-LINE SEGURA

La seguridad es una prioridad para MAMBA NEGRA por lo que hacemos el máximo esfuerzo para asegurar que nuestros procesos de transacciones sean seguros y que su información personal esté protegida.

NO COMPARTA SU INFORMACIÓN PERSONAL

MAMBA NEGRA nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni cualquier otro tipo de información personal. En caso de que alguien contacte con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le solicite alguno de los datos anteriores, no responda y comuníqueselo inmediatamente a MAMBA NEGRA, para que procedan a la investigación del incidente.

🇪🇸🇦🇩🇬🇧